Chimalhuacán, EdoMex.- Ante la falta de resultados y un aumento en la percepción de la inseguridad, vecinos de las diferentes colonias del municipio de Chimalhuacán han mostrado su rechazo a la posible reelección de la alcaldesa Xóchitl Flores.
A decir de los inconformes, la alcaldesa tuvo una oportunidad histórica de acabar con el rezago histórico que tiene sumido en la pobreza y la inseguridad al municipio de Chimalhuacán, sin embargo los únicos cambios que se vieron en palacio municipal fueron los que hizo en su persona, según denunciaron habitantes.
La falta de servicios básicos como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, etc, siguen igual o peor que hace dos años, cuando la morenista asumió el poder y llenó de esperanza al municipio entero; hoy lo que antes fue esperanza se convirtió en desilusión al ver que nada ha cambiado en Chimalhuacán.
“Seguimos igual o peor que hace dos años, y la señora se quiere reelegir, no queremos otros 3 años más de mal gobierno, esa señora no representa al pueblo, no representa a morena, sólo ve por sus intereses y los de su familia, debería darle vergüenza solicitar de nuevo la confianza de la gente”, señaló Mario Bautista en entrevista con este medio.
Cabe señalar que las elecciones del próximo mes de junio serán de las más competidas, donde si morena quiere conservar el municipio de Chimalhuacán deberá elegir con lupa a su candidato, o de lo contrario cederá el municipio a la oposición que ya se relame los bigotes al ver el mal trabajo y lo mal posicionada que se encuentra Xóchitl Flores.